Breathing Sax Experience

cropped-eladiosellesbrand113.jpgBreathing Sax nace como fruto de la propia experiencia como saxofonista, que ha llevado a tomar consciencia sobre los distintos problemas que son comunes en los instrumentistas de viento, tales como la tensión en la zona del cuello durante la interpretación, la excesiva salivación o el aceleramiento del ritmo cardíaco. Todos ellos relacionados con la respiración y que terminan produciendo estrés o nervios ante la interpretación en público.

Un adecuado trabajo de la técnica respiratoria en el aula de saxofón, tranquiliza el sistema nervioso, facilita la comunicación entre los hemisferios cerebrales y equilibra la energía del músico.

Nuestro principal objetivo es compartir, con toda la comunidad educativa del saxofón, una nueva metodología centrada exclusivamente en la técnica respiratoria. Aquí podrás encontrar toda la información de interés relacionada con esta técnica: ejercicios prácticos, entrevistas, bibliografía recomendada, multimedia, noticias…

Si lo prefieres también puedes descargar la presentación completa de la conferencia, en formato PDF, completando el siguiente formulario:

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close