Aparatos respiratorios

cropped-eladiosellesbrand113.jpgEs recomendable el uso, de estos aparatos respiratorios, de manera regular, preferiblemente, todos los días, para que los resultados sean notables en un periodo de tiempo. El uso constante de estos, nos proporcionarán:

  • Un aumento considerable de la capacidad pulmonar.
  • Mayor resistencia de los músculos que intervienen en la respiración.
  • Una mejora de la calidad del sonido y de la afinación.

Muy importante, si al utilizar estos aparatos se detecta agotamiento o un aumento claro de las pulsaciones cardíacas, dejar de realizar los ejercicios hasta que hayan desaparecido los síntomas. Y si éstos persisten, consultar con un especialista.


ULTRABREATHE

El Ultrabreathe es un aparato respiratorio diseñado para ejercitar los músculos respiratorios, tanto los que participan en la inhalación como en la exhalación. Siempre partiendo del trabajo de la resistencia. Cuando se inhala, la resistencia estimula los músculos respiratorios para que trabajen más, con lo que proporciona una mejora en la fuerza de estos músculos. El Ultrabreathe puede ajustarse gradualmente para proporcionar más resistencia para la exhalación según nuestras necesidades. Es por ello que contiene dos válvulas con resistencia ajustable, y en el interior una bola de plástico.

Ultrabreathe (1).jpg

El beneficio más importante, de utilizar el Ultrabreathe, es un cambio en los niveles de oxígeno del cuerpo. ultrabreathe-edition

También existe el modelo Ultrabreathe 259.17100, la única diferencia es el color del diseño.

Para utilizar el Ultrabreathe, hay que tener en cuenta no respirar por la nariz y tener una buena colocación corporal. Intentar siempre que la respiración sea lo más profunda posible. Es muy importante seguir estos pasos para empezar a utilizar el  Ultrabreathe:

PASO 1

  1. Dar la vuelta al Ultrabreathe y verificar que la bola de la tapa esté aproximadamente en la misma posición que en la figura nº1. En el caso contrario, hay que girar la rosca (hacia la izquierda o hacia la derecha)
  2. Verificar que el anillo superior está en posición inicial como lo indica la figura nº 2, de tal modo que la apertura sea visible. En el caso contrario, girar el anillo (hacia la izquierda o hacia la derecha) hasta que esté en la posición correcta.

Captura.JPG

PASO 2

  1. Introducir la boquilla en la boca de tal manera que los laterales estén entre los dientes y las encías. Luego, apretar con los dientes los dos bordes hasta formar un espacio sin aire.
  2. Tomar una fuerte inspiración por la boquilla y seguir inspirando el máximo tiempo posible hasta que sus pulmones se hayan llenado de aire, con cuidado de no respirar por la nariz. (El clic que se escuchará será el sonido de la bola que cierra la tapa).
  3. Espirar lentamente por la boquilla hasta que los pulmones se hayan vaciado completamente del aire.
  4. Regular la resistencia y probar vigilando que la respiración sea lo más profunda posible.

adj7

STEVEN MEAD- BOMBARDINO

He estado usando el Ultrabreathe durante más de dos años y he notado una gran mejora en la cantidad y calidad del aire que soy capaz de utilizar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close