Eladio Sellés Navarro

Inicia sus estudios de saxofón en la Societat Musical Nova d’ Alcoi y cursa sus estudios profesionales en el Conservatorio Profesional Joan Cantó.

Años más tarde, finaliza los estudios superiores de música en el Conservatorio Oscar Esplá de Alicante, con el catedrático Israel Mira.

Posteriormente realiza los estudios de Máster de interpretación del saxofón en el Conservatoire Royal de Bruxelles (Bélgica), siendo becado en diferentes ocasiones por la Asociación Pro Música Amadeo L. Sala de Alicante.

En el año 2014 el Exc. Ayuntamiento de Alcoy le concede la beca de estudios musicales «Antonio Pérez Verdú». También es becado por CulturArtsMúsica Comunidad Valenciana para ampliar sus conocimientos musicales con los saxofonistas de gran prestigio Simon Diricq y Alain Crepin.

Al mismo tiempo ha realizado un Máster en Investigación Musical en la Universidad Internacional de la Rioja, un Máster en Formación del Profesorado en la Universidad Miguel Hernández de Elche, un Grado en Educación Primaria en la Universidad Camilo José Cela de Madrid  y una Tesis Doctoral en la Universidad Católica San Antonio de Murcia.

En la actualidad, compagina su labor docente como profesor en el Departament d’ Ensenyament de la Generalitat de Catalunya, la Fundación Conservatori Liceu de Barcelona, junto la dirección musical de la Unió Musical de Xixona.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close