De Dinant a LLanera…


De Dinant a LLanera…parece el título de un libro, una película, incluso un chiste, pero no!!! Es la próxima MASTERSAX que nos ha preparado la Fundación Sanganxa.

Una jornada completa con clases impartidas por dos de los cracks del saxofón. No solo han sido premiados en el concurso de Dinant, sino que también han formado parte del jurado del mismo en su última edición.

Son dos clases de 50′, recomendadas para alumnos de último ciclo de grado medio, superior y postgrado.

Uupss! Lo siento, pero todas las plazas de alumnos activos están agotadas. Ahora se ha abierto el plazo para alumnado oyente.

SIMON DIRICQ

A pesar de su juventud, tes uno de los saxofonistas más laureados del panoram actual destacando el Primer Gran Premio en el 5º Cocurso  Internacional Adolphe Sax en Dinant en noviembre de 2010, ganó varios otros premios: Primer Premio en el Concurso de Clásicos de Belfius (Bruselas 2002), el Concurso Nacional para Jóvenes Saxofonistas de Dinant (1999 y 2003), Concours de Nantes (2004), Segundo Premio en el Concurso de Tarragona (2004), Concurso Internacional de Rotary (Lille 2005), Primer Premio de Honor en Ufam (París 2006), Ganador del Concurso Pacem en Terris (Bayreuth 2007), Primer Premio del XII Concurso Internacional de Música de Benidorm (2010).

En la actualidad es profesor en el Conservatorio Koninklijk de Bruselas, profesor en el Conservatorio Real de Bruselas y profesor en el Conservatorio de Tournai 

DAVID ALONSO

Es saxofón solista invitado en la Orquesta Nacional de España, profesor en el Conservatorio Hermanos Berzosa de Cáceres y miembro del cuarteto Folium Fugit.

Destaca en distintos concursos internacionales siendo laureado 2 veces en el Concurso de Dinant (Bélgica 1994, 1998), primeros premios en Limoges (Francia), Benidorm, Tortosa, Valencia.


Venga va anímate y nos vemos el día 10 de julio a las 10h en las instalaciones de Sanganxa.

https://www.sanganxa.com/events/3-jornada-de-saxo-diricq-alonso


Para cualquier duda puedes contactar con nosotros mediante este formulario.


Del mismo modo, si te ha gustado este post puedes darle me gusta o compartirlo en las redes sociales que aparecen a continuación. También puedes unirte a la lista de correo electrónico completando el siguiente formulario.

NEWSLETTER

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close