Y tu, ¿ya tienes los tuyos?
Se está terminando el año, y empezamos el 2019 con proyectos, propósitos y nuevas formas de estudio.
Es por ello que en Breathing Sax, hemos diseñado un nuevo método para mejorar tu técnica respiratoria, en el aula o estudio personal de nuestro instrumento, el saxofón. Esta metodología consta de cuatro fases (0-3). En cada una de ellas trabajamos ejercicios para ejercitar, colocar y relajar nuestro cuerpo, ejercicios con aparatos respiratorios, ejercicios de respiración con boquilla y tudel, y por último ejercicios de respiración con nuestro instrumento.
Un proyecto que nace como fruto de la propia experiencia como saxofonista, que ha llevado a tomar consciencia sobre los distintos problemas que son comunes en los instrumentistas de viento. Todos ellos relacionados con la respiración y que terminan produciendo estrés o nervios ante la interpretación en público.
Al utilizar el Método Bs mejoraremos la salud general de nuestro cuerpo, pudiendo de este modo desarrollar y ampliar la capacidad pulmonar. Con todo ello perfeccionaremos el sonido y la afinación, a la hora de interpretar obras o estudios, reduciendo así los niveles de estrés en audiciones, conciertos, concursos…
Si te apasiona el saxofón, la metodología y la respiración comparte con nosotros tu experiencia respiratoria. Del mismo modo, si lo que te gustaría es organizar una conferencia sobre la respiración en tu aula de saxofón, conservatorio o festival, contacta con nosotros y te asesoraremos de como poder realizarlo.
Para más información descargate nuestro dossier: BS Experience 2019