+SAXEM 2019

Estamos muy contentos de poder participar en el SAXEM 2019, uno de los festivales de saxofón más importantes que se realizan a nivel europeo, organizado por el prestigioso cuarteto Púrpura Pansa. Cuenta con la participación de David Pons, Antonio García Jorge y Manuel Corbacho.

+SAXEM 2019 son todas aquellas actividades complementarias a las clases individuales, música de cámara y/o colectivas que se realizan en dicho festival. En esta ocasión, desde Breathing Sax, hablaremos de la respiración, ansiedad escénica, ejercicios respiratorios, y mucho más en una conferencia práctica para todos el alumnado del curso. Todo esto, del 5 al 7 de abril, en la localidad de Puçol (Valencia).

Inscripciones abiertas a partir del 7 de enero.

Toda la información y bases AQUÍ.

¿Te lo vas a perder? 

www.purpurapansa.es/saxem-18-cas/

1 thought on “+SAXEM 2019

Deja un comentario

Descubre más desde Breathing Sax

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde Breathing Sax

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close