Saxteneum Days 2019

Se termina el mes de Agosto, y con ello las vacaciones. Han sido cortas pero intensas, y volvemos con más energía ya que en breve participaremos en el SAXTENEUM DAYS 2019, que organiza La Societat Unió Artistica Musical d’Ontinyent junto la Fundación Sanganxa.

Son unas jornadas, que se celebraran en la localidad de Ontinyent el 20, 21 y 22 de septiembre, y que van dirigidas a todos aquellos saxofonistas que desean ampliar y mejorar la técnica e interpretación del saxofón así como profundizar en sus orígenes y evolución en las diferentes formaciones en las que es protagonista.

La duración del curso será de 3 días, con un total de 30 horas, y tendrá formato de talleres, clases individuales y conciertos. También se realizará una exposición de saxofones Selmer y accesorios Vandoren, y un técnico del Taller Sanganxa estará la tarde del viernes a disposición de los participantes que quieran revisar gratuitamente su instrumento.

En esta ocasión, desde Breathing Sax, hablaremos de la respiración, ansiedad escénica, ejercicios respiratorios, y mucho más en una conferencia práctica para todos el alumnado del curso que se realizará el domingo 22 a las 11:30h.

Recordamos que las inscripciones siguen abiertas hasta el 16 de septiembre.

¿Te lo vas a perder?


NEWSLETTER

Se está procesando…
¡Bien! Ya estás en la lista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close