Muchas gracias

Justamente hace un año que empezamos este apasionante proyecto, Breathing Sax. Podríamos decir que ha sido un sueño hecho realidad. Un nuevo espacio público y virtual con la finalidad de aportar, a toda la comunidad educativa del Saxofón, una nueva visión metodológica centrada exclusivamente en la técnica respiratoria.

Este espacio virtual ya cuenta con más de 10.000 visitas (que son pocas…), con 32 posts, con ejercicios prácticos, 5 entrevistas a profesionales del Saxofón, con bibliografía/webgrafía recomendada, multimedia, noticias y mucho más…

Además el proyecto ha sido compartido en diferentes escenarios: Conservatorio Profesional de Alcoy, Saxem 2019, Saxteneum Fest, Jornadas Pedagógicas del Saxofón… Y en 2020 seguiremos con las conferencias prácticas en distintos lugares del territorio español, con la finalidad de poder compartir con toda la comunidad educativa del Saxofón este interesante proyecto.

Como novedad, este año, hemos incorporado la posibilidad de realizar un adecuado trabajo y estudio de la técnica respiratoria del Saxofón de forma on-line. Un trabajo totalmente personalizado y adaptado, con ejercicios específicos y confeccionados para el estudio de obras y repertorio importante del Saxofón.

Pero si todo esto está siendo posible es gracias a vosotros. A todos los que confiáis en el proyecto, y que de un modo u otro habéis colaborado en él. Como no, gracias al equipo de Sanganxa Music Store una empresa comprometida y solidaria, que invierte parte de sus beneficios en proyectos sociales a través de la música, programas de becas e inserción laboral y en más de 30 actividades para la difusión de la música a lo largo del año por todo el territorio nacional.

Si te apasiona el Saxofón, la metodología y la respiración esta es tu web!

No lo dudes, rellena nuestro formulario de contacto y comparte con nosotros tu experiencia respiratoria.

Te esperamos!!!

MUCHAS GRACIAS


NEWSLETTER

Se está procesando…
¡Bien! Ya estás en la lista.

2 comentarios en “Muchas gracias

    1. Muchas gracias Cecilia. Saludos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close